Nativity-Jesus-Chris-mormon

“A medida que nos hacemos mayores, a medida que me hago mayor y me vuelvo más reflexivo, parece que sé menos y menos acerca del Salvador. Siento que crezco más y más en asombro, en inspiración y en profunda y sincera gratitud por lo que comprendo que Él hizo por usted y por mí, por todos sus hermanos y hermanas, que todos lo somos.”

“Ustedes saben, todos hemos tenido de algún modo el mismo tipo de existencia que Él tuvo. Tuvimos una existencia antes de venir a la tierra. Tenemos una existencia aquí en la tierra, y aunque nuestro tiempo aún no llega, cuando llegue nos reuniremos con Él y aquellos que han estado antes de nosotros en el otro lado.” (J. Reuben Clark, Jr., Behold the Lamb of God, p.3).

Se ha escrito mucho acerca del Salvador, tanto cosas buenas como malas, inspiradas y no inspiradas. En este sitio web, deseamos promover información buena e inspirada acerca de la Vida y Misión de Jesucristo.

 

 

Información Básica

La Vida de Cristo

Enseñanzas de Jesús

Creencias mormonas

Testigos (lo que los profetas y apóstoles han dicho sobre Jesús)

Derechos de autor © 2019 Jesucristo. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.