mormon-firstvision“La consideración importante no es cuánto tiempo podemos vivir, sino cuán bien podemos aprender la lección de la vida y cumplir con nuestros deberes y obligaciones para con Dios y unos con otros. Uno de los objetos principales de nuestra existencia es que podamos llegar a ser a la imagen y semejanza de Aquel que peregrinó en la carne sin tacha, fue inmaculado,  puro y sin mancha. No sólo vino Cristo a expiar los pecados del mundo, sino a poner un ejemplo ante todos los hombres y establecer la norma de la perfección de Dios, de la ley de Dios y de obediencia al Padre” (José Smith, Doctrina del Evangelio, 5ta ed . (1939), 270)

Yo creo que algunos de nosotros somos llevados temprano de esta vida porque hemos aprendido la lección de la vida pronto y Dios nos necesita para servir en otros lugares. El resto de nosotros podemos ya haber aprendido la lección de la vida, o es posible que tengamos una buena cantidad aún por aprender, pero todavía tenemos trabajo que podemos hacer por Dios aquí y ahora.

Sé que me va a tomar mucho tiempo aprender a ser como Dios. Más tiempo del que incluso esta vida me va a dar. Cada día tengo la oportunidad de aprender y crecer. Cometo errores y trato de hacerlo mejor. Yo trato de estar más en sintonía con las necesidades de las personas que me rodean y más abierta para ayudarlos en cualquier manera que pueda.

Jesucristo es nuestro ejemplo perfecto de cómo debemos comportarnos y cómo debemos tratar a los demás. A medida que trato de ser más como Él, también me vuelvo cada vez más como Dios. Por la fe en Jesucristo, trabajo para ser más como Él. Es a través de Su poder expiatorio que puedo arrepentirme y mejorar. Tengo fe en ese poder expiatorio y tengo fe en que la vía que nos ha ordenado seguir es la única que lleva de regreso a nuestro Padre Celestial.

Este artículo fue escrito por Doris White, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Recursos Adicionales:

El Señor Jesucristo en el mormonismo

José Smith: Profeta de la restauración

Creencias mormonas básicas y verdaderos mormones

 

Este artículo fue escrito por:

Dwhite – que ha escrito 5 artículos sobre Jesucrist

citas-sobre-la-fe-el-propsito-de-nuestra-existencia-jesucristo